Familia Golfiño

  • Home
  • Familia Golfiño
Uno de los puntos fuertes de una Escuela son las personas que forman parte de ella, una Familia que trabaja en Equipo, evoluciona, aprende, se ríe... junta!!

Esta es nuestra FAMILIA

El secreto de un gran equipo está en el respeto y en la diversidad de opiniones y de conocimiento

Roberto (Director)

Todo Proyecto necesita una persona con sueños, valiente, con agallas, que no se achique ante la mínima dificultad. Lo fue en el 2003 cuando se hizo cargo de la Escuela Sueños y la convirtió en la ESCUELA INFALTIL GOLFIÑO, y lo sigue siendo a día de hoy, estando la Escuela en constantes mejoras. Constante en su sueño porque GOLFIÑO sea la mejor Escuela para niños/as y familias, se rodea de personas que tienen la misma ilusión que él en este Proyecto y en daros lo mejor cada día.

Sandra (Subdirectora)

Comenzó siendo una niña en el 2006 y desde entonces ha ido creciendo y evolucionando con la Escuela y la Escuela con ella. Tiene experiencia en las 3 etapas de 0-3 y continúa participando de forma activa en las actividades que se realizan. Defiende una educación respetuosa, en positivo… que satisfaga los intereses y necesidades del niño dando especial importancia a las emocionales. Lider de un gran equipo en el cual confía y sabe el gran valor y potencial que tienen.

Angie

Uno de los miembros del equipo con más años de experiencia como educadora, pese a ser ella una jovenzuela, comenzando en el 2004 e incorporándose a la familia Golfiño en el 2008, siendo también una de las más veteranas con experiencia en las 3 etapas de 0-3, esta cucurucha (así llama ella a los peques) es una de nuestras profes galego-falantes.

Laura

Nuestra artista por excelencia!! Comenzando su experiencia como educadora con nosotros en el año 2008. Desde entonces ha cogido experiencia con sus bichitos de las 3 etapas de 0-3 años.

Luci

Luci - La maestra más organizada del mundo!!! Ella fue nuestra siguiente incorporación, también comenzó su andadura por los mundos de la educación con nosotros en el año 2010. Con su aportación bilingüe a sus pitufines de 1-2 y 2-3.

Vane

Ella es todo paz y amor. Incorporándose en el año 2014 y comenzando así también su experiencia, le ha dado tiempo a trasmitir su dulzura en las 3 etapas de 0-3 años.

Tati

Esta golfiña comenzó su experiencia en enero del 2015, incorporándose meses más tarde al equipo. Dándole un toque innovador y de frescura al equipo.

Patri

Nuestra Wendolin (mote cariñoso que le pone a los peques) ha ido trotando con nosotros por las 3 etapas de 0-3 desde el 2018. Esta cabritilla es todo impulsividad y pasión en todo lo que hace, y que contagia a los peques.

Mónica (cocinera)

Con nosotros desde el 2018, con gran disposición, llena las estancias de la Escuela de alegría y de un olor que alimenta.

Cata

Con nosotros desde el 2020, ella es todo tranquilidad, por algo es una de nuestras profes de yoga.

Mirian

Con nosotros desde el 2020.

Rebe

Con nosotros desde el 2020. Es otra de nuestras profes de Yoga y la "teacher"